viernes. 29.03.2024
TURISMO

1.800 turistas visitan Ceuta de la mano del crucero 'Aurora'

El crucero Aurora ha llegado a Ceuta este sábado pasadas las ocho de la mañana con más de 2.500 personas a bordo, entre turistas y tripulación. Se trata de la primera vez que este buque, uno de los mayores que ha atracado en el puerto, visita la ciudad. Durante toda la jornada los turistas han paseado por las calles de Ceuta, disfrutando de su tiempo de ocio en tierra.

Las calles de Ceuta se han llenado durante la jornada de este sábado de turistas británicos y estadounidenses de la mano del crucero Aurora que ha visitado Ceuta por primera vez con cerca de 2.500 personas a bordo entre turistas y tripulantes.

 

El buque ha llegado a la ciudad pasadas las ocho de la mañana en una de sus escalas, procedente de Fuerteventura y con destino a La Coruña. Los turistas han podido hacer uso de su tiempo de ocio en Ceuta, paseando por sus calles, disfrutando de su gastronomía y aprovechando la mañana de compras en el centro de la ciudad.

 

Como es habitual y para facilitar la estancia de estas personas en Ceuta, Servicios Turísticos ha colaborado en su recepción, habilitando en las inmediaciones del Muelle España un punto de información turística y poniendo a disposición de las mismas autobuses para facilitar su traslado al centro de la ciudad.

 

Al tratarse de su primera visita al Puerto de Ceuta, se ha entregado al capitán del buque una placa conmemorativa por esta primera estancia en Ceuta. El Aurora cuenta con 270 metros de eslora y 8 metros de calado, unas características similares a las del buque Arcadia, de la misma naviera, que visitó la ciudad el pasado año, convirtiéndose en el crucero de mayores dimensiones en pasar por la ciudad.

1.800 turistas visitan Ceuta de la mano del crucero 'Aurora'