viernes. 19.04.2024

El CD Hércules se ha proclamado campeón de la Copa Federación de Fútbol 7 tras derrotar al Luis de Camoens por 3 goles a 2, en la final celebrada este viernes en el campo ‘José Benoliel’.

 

El equipo verde siempre fue por delante en el marcador, marchándose al descanso con una ventaja de 2 goles (Desi Garrucho y Marilia en propia puerta). En la reanudación, el cuadro naranja redujo distancias al primer minuto de juego con un tanto de Marilia, pero su rival amplió diferencias a los pocos minutos tras recoger Desi Garrucho un rechace de la portera rival.

 

En el último tramo, un gol de falta de Sara Crespo puso la emoción con el 3-2 aunque el Hércules supo defender su renta de ahí al final de los 50 minutos para conseguir el primer título para sus vitrinas.

 

CD Hércules (3): Yasmina, Nisrin, Sara Gutiérrez, Lucía, Desi Garrucho, Mallda y Marisa. También jugaron Sandra y Marua.

 

Camoens Femenino (2): Alba, Belén, María García, Marilia, Hunaida, Cintia y Sara. También jugaron Luli, Ikram, Patri, Caro y María Berrocal.

 

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado ceutí Mohamed Ahmed Abdeselam. Mohamed Abdeselam Mojtar hizo las funciones de árbitro auxiliar.

 

Goles: 1-0 (minuto 7): Desi Garrucho; 2-0 (minuto 17): Marilia (p.p.); 2-1 (minuto 26): Marilia: 3-1 (minuto 33): Desi Garrucho; 3-2 (minuto 42): Sara Crespo.

El CD Hércules derrota al Camoens Femenino y se lleva la Copa de Fútbol 7