free
web stats
Miércoles, 24 de enero de 2018
Redacción
Viernes, 1 de diciembre de 2017
POLITICA

El PSOE propone en una PNL aumentar las bonificaciones al transporte en un 75%

Guardar en Mis Noticias.

El PSOE ha registrado una Proposición No de Ley en el Congreso de los Diputados para abaratar el transporte extrapeninsular. Los socialistas proponen varias medidas, algunas como elevar del 50 al 75% las bonficaciones al transporte tanto marítimo como aéreo entre las dos Ciudades Autónomas y la Península, extendiendo también esta bonificación a los vehículos

[Img #9526]

 

El Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados ha registrado una Proposición No de Ley para que la Comisión de Fomento de la Cámara baja apruebe, entre otras medidas, elevar del 50 al 75% la bonificación al transporte marítimo y aéreo para los residentes en Ceuta y Melilla. Este aumento en la bonificación se haría efectiva, caso de prosperar la propuesta, también para los vehículos, al considerar estos como parte del equipaje.

 

La PNL presentada por los socialistas incluye una subvención del 100% en las tasas aeroportuarias para los residentes en los trayectos con origen/destino en los territorios afectados. La proposición la firman los diputados Pere Pons, Sofía Hernanz, Sebastian Franquis, Tamara Raya y Mar Rominguera.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress