free
web stats
Lunes, 18 de diciembre de 2017
Juanjo Coronado
Viernes, 1 de diciembre de 2017
Sucesos

Dos accidentes de tráfico en el centro de la Ciudad a la misma hora se saldan con heridos leves

Guardar en Mis Noticias.

Dos accidentes de tráfico se han producido en el centro de la Ciudad prácticamente a la misma hora. Uno de ellos, en calle Duarte, con un agente de la Policía Local herido en un codo; el otro, en la Avenida Marina Española, con una colisión entre dos motociclestas, afortunadamente sin consecuencias graves

[Img #9517]

 

Dos accidentes de circulación han tenido lugar a primeras horas de la tarde de este viernes en el centro de la Ciudad. Ambos con motocicletas y sin heridos, aunque ninguno de gravedad, y minutos antes de las 17.00.

 

El primero de ellos ha ocurrido en la Avenida Marina Española -a la altura del Edificio Trujillo-, tras una colisión frontal entre dos motocicletas y que ha motivado el corte de tráfico durante unos minutos para que los pilotos de ambos vehículos, hombre y mujer, pudieran ser atendidos por una ambulancia. El hombre se llevó la peor parte, con una posible fractura en la pierna izquierda, según fuentes sanitarias.

 

El segundo ha sucedido en la calle Duarte, tras que un coche chocara contra una motocicleta de la Policía Local. El agente sufrió algunas heridas en el codo, sin revestir especial gravedad, aclararon fuentes de dicho cuerpo.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress