viernes. 29.03.2024
Sucesos

Dos accidentes de tráfico en el centro de la Ciudad a la misma hora se saldan con heridos leves

Dos accidentes de tráfico se han producido en el centro de la Ciudad prácticamente a la misma hora. Uno de ellos, en calle Duarte, con un agente de la Policía Local herido en un codo; el otro, en la Avenida Marina Española, con una colisión entre dos motociclestas, afortunadamente sin consecuencias graves

 

Dos accidentes de circulación han tenido lugar a primeras horas de la tarde de este viernes en el centro de la Ciudad. Ambos con motocicletas y sin heridos, aunque ninguno de gravedad, y minutos antes de las 17.00.

 

El primero de ellos ha ocurrido en la Avenida Marina Española -a la altura del Edificio Trujillo-, tras una colisión frontal entre dos motocicletas y que ha motivado el corte de tráfico durante unos minutos para que los pilotos de ambos vehículos, hombre y mujer, pudieran ser atendidos por una ambulancia. El hombre se llevó la peor parte, con una posible fractura en la pierna izquierda, según fuentes sanitarias.

 

El segundo ha sucedido en la calle Duarte, tras que un coche chocara contra una motocicleta de la Policía Local. El agente sufrió algunas heridas en el codo, sin revestir especial gravedad, aclararon fuentes de dicho cuerpo.

Dos accidentes de tráfico en el centro de la Ciudad a la misma hora se saldan con...