free
web stats
Viernes, 20 de julio de 2018
Juanjo Coronado
Viernes, 1 de diciembre de 2017
Deportes

Marruecos, Irán y Portugal, rivales de España en el Mundial de Rusia 18

Guardar en Mis Noticias.

La selección española ya conoce a sus rivales en el Campeonato del Mundo de fútbol de Rusia 2018. España se tendrá que ver con Portugal -cabeza de serie-, Marruecos e Irán, entrenada por el luso Carlos Queiroz.

[Img #9515]

 

España ya conoce a sus rivales en el Campeonato del Mundo de Rusia 2018. La selección jugará frente a Portugal -cabeza de serie-, Marruecos e Irán. El seleccionado nacional debutará el 15 de junio a las 20.00 horas frente a Portugal.

 

Los lusos son, precisamente, el único rival al que España se ha medido en fases finales del Campeonato mundial. Fue, precisamente, en Sudáfrica 2010: un gol de Villa en Ciudad del Cabo clasificaba a España para cuartos de final, donde esperaba Paraguay. Con Irán -que entrena el entonces seleccionador portugués, Carlos Queiroz- y Marruecos no hay precedentes más allá de amistosos. La selección magrebí, sin embargo, fue rival de nuestro país en los últimos Juegos Olímpicos a los que se clasificó España, los de Londres 2012. En el caso de Ceuta, habrá que estar pendientes de la posibilidad de que algunos jugadores como Munir (guardameta del Numancia y ex del Goyu Ryu) o Jalid Kerkich (ceutí con doble nacionalidad) pudieran enfrentarse a la selección española.

 

El campeonato del mundo se inaugurará con el choque entre el anfitrión, Rusia, y Arabia Saudí. España jugará, además, en la "Rusia europea". Sochi, Kazán y Kaliningrado serán las sedes de "La Roja" en la primera fase.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress