free
web stats
Sábado, 16 de diciembre de 2017
Redacción
Viernes, 1 de diciembre de 2017
Sucesos

La Policía Local de Ceuta interviene un arma tras que su portador se diera a la fuga

Guardar en Mis Noticias.

Agentes de la Unidad de Intervención Rápida (UIR) de la Policía Local han aprehendido un arma tras que, ante la presencia policial, su portador se diera a la fuga. Los hechos ocurrieron en Príncipe Alfonso, sin que de momento se haya logrado identificar ni detener a la persona que llevaba la pistola

[Img #9511]

 

Agentes de la Unidad de Intervención Rápida (UIR) de la Policía Local han intervenido en las últimas horas un arma de fuego en la Barriada Príncipe Alfonso. Se trata, según ha informado el ente autonómico de seguridad, de una pistola semiautomática marca ASTRA modelo 400 Esperanza de fabricación española, que portaba 4 cartuchos en el cargador y una en la recámara.

 

Los hechos ocurrieron "durante la realización de un servicio formando un perímetro de seguridad mientras el servicio de bomberos sofocaba un incendio en un turismo", cuando los agentes se percataron de que una persona huía y lanzaba una bolsa al darse cuenta de la presencia policial.

 

Durante la huída, el sujeto se desprendió de una bolsa en la que se portaba el arma, poniéndose los hechos en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía sin que, de momento, se haya podido producir la identificación ni detención del hombre.

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress