free
web stats
Lunes, 23 de abril de 2018
Laura Ortiz
Viernes, 1 de diciembre de 2017
Accesibilidad

La clase política se pone en la piel de las personas con discapacidad en ‘Una experiencia por Ceuta’

Guardar en Mis Noticias.

La I Semana de la Discapacidad y Accesibilidad Universal ha culminado este viernes con ‘Una experiencia por Ceuta’, una iniciativa en la que él presidente de la Ciudad, el delegado del Gobierno y varios consejeros se han puesto en la piel de las personas con discapacidad

 

 

Este viernes ha sido la jornada elegida en el marco de la I Semana de la Discapacidad y la Accesibilidad Universal para la realización de actividades. Unas actividades que han ido desde las exposiciones en la antesala del Palacio Autonómico a la iniciativa ‘Una experiencia por Ceuta’.

 

Esta última actividad ha permitido al presidente de la Ciudad, el delegado del Gobierno, la vicepresidenta primera de la Asamblea, la consejera de Presidencia y el consejero de Fomento ponerse en la piel de personas con discapacidad, desde personas con movilidad reducida a ciegos o sordociegos, tal y como ha explicado el responsable de la Oficina de Accesibilidad de la Ciudad.

 

Para vivir las dificultades a las que se enfrentan en su día a día estas personas, los políticos han recorrido la distancia que separa la puerta del Palacio Autonómico de la Basílica Tardorromana.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress