jueves. 28.03.2024

 

 

 Los presidentes de FAMPA Ceuta, Mustafa Mohamed, y FAMPA Melilla, José Luis Villena, han comparecido este viernes ante los medios de comunicación para poner de manifiesto las reivindicaciones conjuntas para mejorar la educación en ambas ciudades.

 

Villena ha destacado tres puntos esenciales en los que hay que seguir incidiendo, la creación de los Consejos Escolares de las dos ciudades, la creación de mesas bilaterales con la administración local para analizar los problemas que conciernen a la misma, como la revisión de infraestructuras educativas, o el adelanto en la convocatoria de las becas a mayo para que puedan estar concedidas y disponibles en septiembre.

 

Ambos presidentes se reunirán con el diputado y los senadores por Ceuta y el presidente de la Ciudad para manifestarles sus preocupaciones en lo que se refiere al sistema educativo.

 

La visita de Villena a Ceuta se enmarca también en las jornadas Respetar es Educar, que organiza FAMPA Ceuta, en las que tratará sobre Diversidad Cultural y Participación de las Familias.

Las FAMPAS de Ceuta y Melilla unen sus fuerzas para reivindicar mejoras en el sistema...