viernes. 29.03.2024

 

 

Comienza el primer programa talento emprendedor de la Universidad de Granada en Ceuta, un programa que forma parte de las actividades de la universidad nazarí. Al acto de presentación de la iniciativa han asistido el consejero de Educación y Cultura, Javier Celaya y la coordinadora general de Emprendimiento de la Universidad, María del Mar Fuentes, además del decano de la Facultad de Educación Economía y Tecnología, Antonio Guzmán, y el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Jesús Ramirez Rodrigo.


Tras las jornadas de emprendimiento, desde la Universidad se ha querido poner en marcha un taller práctico en el que se desarrollen diferentes proyectos. Esta la primera vez que se realiza en el Campus de Ceuta, aunque en Granada se han realizado ya cuatro ediciones, desde que surgió el proyecto en 2015.


El programa cuenta ya con dieciseis participantes, todos ellos alumnos de la Universidad de Granada en Ceuta. El plazo de inscripción continúa abierto hasta este viernes y la participación en la formación es totalmente gratuita.


Durante el desarrollo de programa formativo, los participantes asistirán a cinco sesiones prácticas, que acabarán con el concurso de ideas, en el que participaran como jurado personas del emprendimiento ceuti.


Las cinco sesiones consistiran en talleres sobre creatividad, modelos de negocio, desing thinking, prototipacion y comunicacion. Todos ellos impartidos emprendedores.

 

La UGR impulsa nuevos proyectos con su I programa talento emprendedor