free
web stats
Lunes, 18 de diciembre de 2017
Redacción
Jueves, 30 de noviembre de 2017
SUCESOS

Dos heridos tras un accidente de tráfico en la calle Independencia

Guardar en Mis Noticias.

Un accidente que se ha producido pasadas las nueve y media de la noche en la calle independencia ha dejado dos hombres heridos, tal y como ha informado el diario El Pueblo de Ceuta. La colisión entre un coche y una moticicleta, en la que viajaban dos ocupantes, ha obligado a trasladar a uno de los heridos al Hospital Universitario para que le realicen pruebas médicas aunque, a priori, su estado no revestía gravedad.

[Img #9503]Dos hombres han resultado heridos pasadas las nueve y media de la noche después de que colisionaran un coche y una motocicleta en la calle Independencia. El suceso se habría producido cuando el vehículo salía de una de las plazas de aparcamiento y la moto transitaba por la zona, aunque tal y como ha informado el diario El Pueblo de Ceuta, los testigos no se ponen de acuerdo respecto a cómo se ha producido el suceso y quién podría ser el responsable del mismo.

 

De las dos personas heridas, una ha tenido que ser trasladada al Hospital Universitario para que le realicen las pertinentes pruebas médicas aunque, a priori, su estado no parece revestir gravedad.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress