jueves. 28.03.2024
SUCESOS

Dos heridos tras un accidente de tráfico en la calle Independencia

Un accidente que se ha producido pasadas las nueve y media de la noche en la calle independencia ha dejado dos hombres heridos, tal y como ha informado el diario El Pueblo de Ceuta. La colisión entre un coche y una moticicleta, en la que viajaban dos ocupantes, ha obligado a trasladar a uno de los heridos al Hospital Universitario para que le realicen pruebas médicas aunque, a priori, su estado no revestía gravedad.

Dos hombres han resultado heridos pasadas las nueve y media de la noche después de que colisionaran un coche y una motocicleta en la calle Independencia. El suceso se habría producido cuando el vehículo salía de una de las plazas de aparcamiento y la moto transitaba por la zona, aunque tal y como ha informado el diario El Pueblo de Ceuta, los testigos no se ponen de acuerdo respecto a cómo se ha producido el suceso y quién podría ser el responsable del mismo.

 

De las dos personas heridas, una ha tenido que ser trasladada al Hospital Universitario para que le realicen las pertinentes pruebas médicas aunque, a priori, su estado no parece revestir gravedad.

Dos heridos tras un accidente de tráfico en la calle Independencia