sábado. 20.04.2024

 

Los ocho nuevos policías locales que finalizaban su proceso de formación el pasado 22 de noviembre ha jurado y prometido sus cargos este jueves en el Salón del Trono del Palacio Autonómico.

 

Ha sido un acto en el que han estado presentes tanto agentes de la Policía Local como familiares y seres queridos de los nuevos policías, además de las autoridades, encabezadas por el presidente de la Ciudad que ha deseado a los agentes grandes éxitos en su periplo profesional.

 

Juan Vivas ha pedido a los ocho policías que se han incorporado que ejerzan sus funciones bajo cuatro virtudes fundamentales: lealtad a la institución y a los ciudadanos de Ceuta, ejemplaridad en el cumplimiento del deber, compañerismo y disciplina.

 

El presidente de la Ciudad ha señalado, además, que deben sentirse orgullosos de ser policías locales por los servicios que van a prestar y les ha recordado que el cumplimiento de las ordenanzas municipales es vitar para la convivencia y la libertad.

 

Finalmente, Juan Vivas ha pedido a los policías que apliquen en su trabajo el espíritu con el que nació el cuerpo: el de transmitir tranquilidad a la ciudadanía.

Lealtad, ejemplaridad, compañerismo y disciplina, virtudes que Vivas recomienda a los...