jueves. 28.03.2024

 

La Cámara de Comercio ha presentado este jueves la Campaña de Navidad “Yo creo en Ceuta. Yo compro en Ceuta”, con la que quieren animar a todos los ceutíes a invertir en la ciudad en estos duros momentos por los que atraviesa el comercio.

 

Actualmente, Ceuta tiene 3844 empresas, de las cuales 1392 son comercios. Estos comercios generan más de 6000 puestos de trabajo, que pueden peligrar si la situación no mejora.

 

Muchos comercios, a raiz de la crisis que están atravesando, ven las compras navideñas como la última oportunidad para poder seguir adelante.

 

Tres empresarios, Margarita Fernández, Emilio Fariña y Nicola Cecchi, han sido los encargados de dar el punto de vista del comercio, explicar los motivos por los que comprar en Ceuta se ha convertido en una necesidad y animar a los ceutíes a comprar en la ciudad.

 

Por ello, se quiere concienciar a la ciudadanía a que se invierta en la ciudad y se contribuya a superar esta crisis, con la finalidad de que, el próximo año, “no contemos los negocios por los que cierran”.

La Navidad, la última esperanza para el comercio ceutí