free
web stats
Sábado, 18 de agosto de 2018
Redacción
Jueves, 30 de noviembre de 2017
Economía

Apoyo empresarial al Gobierno para abaratar el precio del barco

Guardar en Mis Noticias.

La Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios y el Centro Comercial abierto han emitido un comunicado para apoyar la propuesta de la Ciudad Autónoma con el fin de abaratar el precio del barco para "hacer más atractiva" Ceuta como destino turístico

 

[Img #9487]

 

La Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios y el Centro Comercial Abierto han emitido un comunicado en el que han mostrado su apoyo a la iniciativa de la Ciudad Autónoma para abaratar los precios del barco. En dicho comunicado aclaran que "siempre hemos defendido que para hacer de Ceuta una ciudad turística, accesible, visitable y atractiva de cara a incrementar el peso del turista procedente de la península era imprescindible disponer de un transporte marítimo más barato y competitivo".

Por ello "consideramos que la iniciativa planteada de un coste de 16 euros ida y vuelta para los visitantes de fines de semana está en consonancia con lo planteado de forma histórica por nuestras instituciones", dice el comunicado.

 

Esta nueva figura y el precio establecido "nos permitirá ser competitivos frente a otros destinos y conseguir atraer turistas de forma específica a nuestra Ciudad a la vez que nos consolidamos como opción complementaria a los turistas de la costa del sol y Cádiz".

 

Recordar que "la atracción de turistas de la península no solo beneficiará al sector turístico, sino que ayudará al incremento de las ventas del comercio y la hostelería".

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress