miércoles. 24.04.2024

 

 

La Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios y el Centro Comercial Abierto han emitido un comunicado en el que han mostrado su apoyo a la iniciativa de la Ciudad Autónoma para abaratar los precios del barco. En dicho comunicado aclaran que "siempre hemos defendido que para hacer de Ceuta una ciudad turística, accesible, visitable y atractiva de cara a incrementar el peso del turista procedente de la península era imprescindible disponer de un transporte marítimo más barato y competitivo".

Por ello "consideramos que la iniciativa planteada de un coste de 16 euros ida y vuelta para los visitantes de fines de semana está en consonancia con lo planteado de forma histórica por nuestras instituciones", dice el comunicado.

 

Esta nueva figura y el precio establecido "nos permitirá ser competitivos frente a otros destinos y conseguir atraer turistas de forma específica a nuestra Ciudad a la vez que nos consolidamos como opción complementaria a los turistas de la costa del sol y Cádiz".

 

Recordar que "la atracción de turistas de la península no solo beneficiará al sector turístico, sino que ayudará al incremento de las ventas del comercio y la hostelería".

Apoyo empresarial al Gobierno para abaratar el precio del barco