free
web stats
Domingo, 19 de agosto de 2018
Redacción
Martes, 28 de noviembre de 2017
POLITICA

El PP anuncia alegaciones al proyecto de Presupuesto de la Ciudad para 2018

Guardar en Mis Noticias.

El Partido Popular ha anunciado la presentación de enmiendas al proyecto de Presupuesto General de la Ciudad para el próximo año, principalmente para "favorecer" el Turismo y la Educación. La enmienda de los populares se entra, mayoritariamente, en actuaciones en la zona de la frontera

[Img #9453]

 

El grupo parlamentario del Partido Popular ha anunciado la presentación de enmiendas al proyecto de Presupuestos Generales de la Ciudad para el próximo año, principalmente en las áreas de Turismo y Educación. En un comunicado, los 'populares' aclaran que " 4 millones de euros irán para actuaciones concertadas con la Administración General del Estado que redunden en una mayor dotación de medios en la frontera del Tarajal, a efectos de procurar que mejore la fluidez del tránsito de vehículos y mercancías. De estos 4 millones, 3,5 millones irán para avanzar en lo que se denomina 'frontera inteligente' y los 500.000 euros restantes para gasto corriente". Además "se destinará 1 millón de euros para licitar el abaratamiento, de manera sustancial, de los precios del transporte marítimo para visitantes de fin de semana", al margen de "600.000 euros para iniciativas dirigidas a poner en valor y difundir los recursos y atractivos turísticos y comerciales de nuestra ciudad y 400.000 euros para reforzar los medios de lucha contra el fraude fiscal".

 

Ello al margen de otra cantidad destinada a Educación. En este sentido " se destinarán otros 500.000 euros al ámbito educativo y de la formación, que se desglosarán en 200.000 euros para ampliar la partida de gratuidad de los libros de texto escolares y 300.000 para programas de investigación y formación".

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress