free
web stats
Lunes, 18 de diciembre de 2017
Gloria Nuñez
Martes, 28 de noviembre de 2017
SEGURIDAD

Los policías locales en prácticas superan con éxito su formación

Guardar en Mis Noticias.

Los ocho agentes de policía que han realizado el curso selectivo de formación durante los últimos cuatro meses han superado las prácticas con éxito y próximamente tomarán posesión de sus cargos y comenzarán a trabajar para velar por la seguridad de los ceutíes.

 

Los ocho aspirantes a policía local que han realizado el curso selectivo de formación, desde el pasado mes de agosto hasta el 22 de noviembre, han superado sus prácticas con éxito. Así lo publica el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta en su edición de este martes, donde se han dado a conocer sus calificaciones.

 

Durante estos cuatro meses, los aspirantes se han formado de forma teórica y práctica, adquiriendo todos los conocimientos necesarios para desempeñar la labor de policía local.

 

En el ámbito de la formación práctica, han trabajado en varias unidades. Concretamente, se han preparado en la Unidad de Atención Ciudadana, el 092 y Tráfico, realizando patrullas junto a policías veteranos.

 

Según ha podido saber Ceuta Televisión, se trata de una promoción muy buena, que ha realizado su periodo de formación de manera muy satisfactoria y que, finalmente, la próxima semana, tomará posesión de sus cargos y se convertirán, oficialmente, en agentes de la Policía Local.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress