viernes. 19.04.2024
Encuesta

Viajar o quedarse en Ceuta, esta es la cuestión, durante el puente de la Inmaculada

El puente de la Inmaculada supone una oportunidad de oro, con cinco días, para que los quienes quieran y puedan realicen un viaje fuera de la ciudad y se tomen un descanso. Aunque también pueden aprovecharlo sin salir de la ciudad. Preguntamos a pie de calles cuales son los planes de los ceutíes para el puente de la próxima semana.

El Estrecho es una de las dos fronteras naturales de Ceuta. Hacia el norte se puede salir por aire o por mar. Un momento idóneo para hacerlo es el próximo puente de la Inmaculada. Cinco días para que quienes lo deseen salgan de Ceuta. ¿Cuáles son los planes de vacaciones de los ceutíes en este puente de la Inmaculada?

Mientras que algunas personas si tienen planes para viajar en el puente, hay bastantes ceutíes que han decidido permanecer en la ciudad durante el próximo puente, las razones más comunes son la familia y el trabajo.

Aunque quien si tiene preparado un viaje en el puente nos explica sus razones para haber elegido el lugar de estas vacaciones, que coincide en muchos casos con el destino ideal.

Viajar o quedarse en Ceuta, esta es la cuestión, durante el puente de la Inmaculada