free
web stats
Sábado, 16 de diciembre de 2017
Redacción
Martes, 28 de noviembre de 2017
Educación

CSIF convoca su primer Concurso de Postales Navideñas

Guardar en Mis Noticias.

El sindicato CSIF ha convocado su primer Concurso de Postales Navideñas. A el podrán optar alumnos de Educación Infantil y Primaria de todos los colegios públicos de Ceuta, valorándose la "originalidad y capacidad creativa" de los distintos trabajos

[Img #9444]

 

El sindicato CSIF ha convocado su primer Concurso de Postales Navideñas. Podrán participar todos los alumnos de los distintos centros públicos de Ceuta, con un tema alusivo a la Navidad y se valorarán "la originalidad y la capacidad creativa". Las postales podrán realizarse tanto en sentido vertical como horizontal, siempre en tamaño DIN A4. Los trabajos irán sin firma, y en el dorso deberán figurar nombre, apellidos, edad, curso y colegio del participante, así como la categoría a la que opta.

 

Habrá cuatro modalidades: Infantil; 1, 2 y 3 de Primaria; 4, 5 y 5 de Primaria y alumnos con necesidades educativas especiales. Los ganadores recibirán un lote de material escolar como premio al centro con mayor participación. Los trabajos deberán remitirse a la sede de la Unión Autonómica de CSIF, en Real 90 Bajo, local 3.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress