martes. 16.04.2024

El presidente de Autotaxi, Julio Pérez, ha denunciado este martes el mal uso que se está realizando de las paradas de taxi. Un mal uso que provoca no pocas incomodidades para profesionales y usuarios y para el que reclaman una mayor atención por parte de la Policía Local.

 

Tal y como ha denunciado el presidente de Autotaxi, son múltiples las ocasiones en que los taxis deben quedarse fuera de la parada porque esta se encuentra ocupada por otros vehículos, tanto particulares, como vehículos de carga y descarga o de otros sectores profesionales. Desde esta entidad se entiende que el estacionamiento en determinadas zonas de Ceuta no siempre es fácil, pero han recordado que las paradas no son el lugar adecuado para dejar el coche, especialmente porque se obstaculiza a los taxistas en su trabajo.

 

Pérez ha afirmado que es consciente de que desde la Policía Local se está haciendo un esfuerzo en la vigilancia de las paradas, pero este, a la vista de los hechos, no está resultando suficiente, es por ello que ha optado por la denuncia pública, señalando que “esto fuera de Ceuta no pasa”.

Las paradas son para los taxis