free
web stats
Lunes, 22 de enero de 2018
Laura Ortiz
Martes, 28 de noviembre de 2017
DENUNCIA

Las paradas son para los taxis

Guardar en Mis Noticias.

Las paradas son para los taxis. Así de claros se muestran desde este gremio que ha lamentado este martes que algunos vehículos ocupen los espacios que tienen reservado para su trabajo. Desde particulares a vehículos de carga y descarga e incluso ambulancias, son multitud las ocasiones en que los taxistas tienen que estacionar sus vehículos fuera de la parada con las consiguientes molestias para profesionales y usuarios.

[Img #9441]El presidente de Autotaxi, Julio Pérez, ha denunciado este martes el mal uso que se está realizando de las paradas de taxi. Un mal uso que provoca no pocas incomodidades para profesionales y usuarios y para el que reclaman una mayor atención por parte de la Policía Local.

 

Tal y como ha denunciado el presidente de Autotaxi, son múltiples las ocasiones en que los taxis deben quedarse fuera de la parada porque esta se encuentra ocupada por otros vehículos, tanto particulares, como vehículos de carga y descarga o de otros sectores profesionales. Desde esta entidad se entiende que el estacionamiento en determinadas zonas de Ceuta no siempre es fácil, pero han recordado que las paradas no son el lugar adecuado para dejar el coche, especialmente porque se obstaculiza a los taxistas en su trabajo.

 

Pérez ha afirmado que es consciente de que desde la Policía Local se está haciendo un esfuerzo en la vigilancia de las paradas, pero este, a la vista de los hechos, no está resultando suficiente, es por ello que ha optado por la denuncia pública, señalando que “esto fuera de Ceuta no pasa”.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress