jueves. 28.03.2024

Juan Ramón Martín cree que la expulsión de Víctor "ha condicionado el partido". El astigitano molesto con la actuación de Enrique Quesada Rodríguez, ha afirmado que "al colegiado se le ha ido el partido de las manos en el segundo tiempo". Juan Ramón ha insistido en que la actuación arbitral "no es excusa" para justificar esta derrota aunque considera que el colegiado, tras señalar un dudoso penalti que ha supuesto el gol del Ceuta "ha compensado" al Atlético Espeleño con ese penalti y expulsión de Víctor que ha dejado al Ceuta con uno menos los últimos 15 minutos de partido. 

 

Juan Ramón ha reconocido la superioridad del Atlético Espeleño en la primera mitad, "un Espeleño muy fuerte" que ha puesto en apuros a los caballas. El segundo tiempo ha sido diferente, el entrenador blanco cree que su equipo ha sido superior en la segunda mitad hasta la expulsión de Victor. También ha reconocido que los suyos han podido sentenciar tras el 0-1 sobre todo con un "mano a mano de Willy que ha sacado muy bien Adrián". 

 

Para finalizar, Juan Ramón Martín se ha acordado de las numeros expulsiones que está sufriendo su equipo, y ha lanzado una queja, ya que considera que "los arbitrajes fuera de casa están dejando mucho que desear". 

 

Por otra parte Rafa Navarro, entrenador del Atlético Espeleño se ha mostrato satisfecho con su equipo, ya que ha mejorado la imagen de jornadas anteriores. El ex de la Asociacón Deportiva Ceuta cree que su equipo "ha merecido la victoria" y considera una de las claves del encuentro "la intensidad" de sus jugadores, que bajo su punto de vista ha sido superior a la de los caballas. 

Juan Ramón Martín: "la expulsión de Víctor ha condicionado el partido"