sábado. 20.04.2024
AD Ceuta FC

Remontada del Atlético Espeleño que deja noqueado al Ceuta

La Agrupación Deportiva Ceuta ha perdido en Espiel (2-1) ante el Atlético Espeleño. El conjunto de Juan Ramón Martín se adelantó en el marcador gracias a un tanto de penalti de Willy, pero tras quedarse con un menos, el conjunto de Rafa Navarro volteó el marcador dejando noqueada a una AD Ceuta, que empieza a alejarse peligrosamente de su objetivo inicial.

La AD Ceuta FC ha caído ante el Atlético Espeleño (2-1) y se queda a siete puntos de la zona de playoffs. El conjunto de Juan Ramón Martín vió como su rival le daba la vuelta al marcador en los últimos quince minutos de partido. 

 

Atlético Espeleño (2)  Adrián; Ángel, Germán, Domingo; Osuna, Agus, Manolillo (Adriano 75'), Juanito (Antonio 75'); Bazo, Mario y Alfonso Castellano (Diego 62'). 

 

AD Ceuta FC (1)  Isi; Segura, Aiman, Víctor, Dani Gallardo; Borja Romero, Sufian (Adil 86'); Zafra, Willy (Reina 81'), Chakir (Alfons Serra 58') y David Camps. 

 

Goles: 0-1 Willy de penalti (67'), 1-1 Germán de penalti (78'), 2-1 Mario (85').

 

Árbitro: Enrique Quesada Rodríguez. Expulsó a Víctor por doble amarilla en el 78′ y a Juan Ramón Martín  por protestar en el 85′. Amonestó a los locales Manolillo, Domingo, Germán y Agus, y a los visitantes Aiman, Borja Romero, Chakir, Willy, Isi Jareño y Alfons Serra. 

 

Remontada del Atlético Espeleño que deja noqueado al Ceuta