free
web stats
Lunes, 20 de agosto de 2018
Rafa Báez
Sábado, 25 de noviembre de 2017
Fútbol Sala - UA Ceutí

El Ceutí derrota al Xerez Toyota en un final con polémica

Guardar en Mis Noticias.

La UA Ceutí ha derrotado (2-1) al Xerez Toyota en un intenso partido. El conjunto de Chito se ha llevado los tres puntos gracias a un gol de doble penalti de Dani Aranda en los últimos instantes, tras sobreponerse al empate del Xerez y a unas polémicas decisiones arbitrales que han perjudicado a los caballas.

La Unión África Ceutí ha derrotado al colíder de la competición, el Xerez Toyota Nimauto, en un intenso y vibrante encuentro que se ha decidido en los últimos instantes. El conjunto de José Carlos Ayala 'Chito' ha sido superior a su rival, pero la falta de puntería y las polémicas decisiones arbitrales, que han perjudicado a su equipo, han impedido una victoria más cómoda. 

 

El Ceutí se adelantó en el marcador gracias a un remate de Sufian dentro del área en el minuto 7. Los caballas dominaban y creaban algo de peligro ante un Xerez que, tuvo pocas ocasiones en la primera mitad y cuando llegaba se encontraba con un gran Abel Casas en la portería local. 

 

En el segundo periodo, el Ceutí fue superior al Xerez pero no lograba sentenciar el encuentro tras fallar varias ocasiones claras de gol. En el 36', a falta de cuatro para el final llegó la jugada clave del encuentro. Samuel marcaba el 1-1 tras una falta previa sobre Bader que se estrelló literalmente contra la pared de la mesa arbitral. Los colegiados ni señalaron la falta clara, ni pararon el juego lo que aprovechó el conjunto visitante para consguir el empate. Tras el gol se formó una lío tremendo en la pista y los colegiados terminarn expulsando al portero suplente del Xerez y al caballa Ismael, que estaba en el quinteto de pista lo que supuso que el Ceutí estuviera en inferioridad dos minutos. 

 

El Xerez vió la oportunidad de llevarse los tres puntos y se fue a por la victoria pero se estrelló en un muro llamado Abel Casas. Cuando peor lo pasaba el conjunto de Chito, Dani Aranda transformó en el 38' un doble penalti que adelantó a los caballas. El Xerez lo intentó con portero jugador pero la suerte, en este loco final estuvo de lado de la Unión África Ceutí dejando los tres importantes puntos en el casillero caballa. 

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress