free
web stats
Lunes, 18 de diciembre de 2017
César Martín
Sábado, 25 de noviembre de 2017
Potajá Solidaria

Con buen potaje y ritmo flamenco, la Fundación Gallardo recoge alimento

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta Navidad noticia noticias noticias ceuta

La ‘potajá solidaria’ de la Fundación Gallardo se está convirtiendo en otra tradición de la ciudad, consolidándose en su cuarta edición, como una cita para pasar un buen rato mientras se contribuye tanto al Banco de alimentos como a los usuarios de la propia Fundación.

 

Este sábado en la Glorieta Comandante Ayuso se celebraba una cita ineludible con la potajá solidaria que la Fundación Gallardo celebra por cuarto año consecutivo. Los objetivos son dos, recaudar fondos y ofrecer una jornada de comunidad.

Cada año se recogen alrededor de 700 u 800 euros que se destinan a dos causas, el banco de alimentos, que este año ha solicitado aceite de girasol y para financiar los materiales necesarios para las actividades de los usuarios de la Fundación Gallardo. El reclamo para recaudar fondos son los potajes caseros.

Además, durante la jornada se puede participar en la rifa de una cesta de navidad, o contribuir con la compra de algunos objetos de artesanía navideña que están disponibles para la venta.

Actos como esta ‘potajá’ organizada por la Fundación nos recuerdan que estas fechas son, no solo para divertirse, sino para acordarse, aún más si cabe que el resto del año, de los necesitados.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress