free
web stats
Martes, 23 de enero de 2018
Rafa Báez
Sábado, 25 de noviembre de 2017
AD Ceuta FC

Juan Ramón Martín: "el equipo siempre sale a ganar"

Guardar en Mis Noticias.

La AD Ceuta FC visita este domingo al Atlético Espeleño en la jornada decimosexta del grupo décimo de Tercera División. El conjunto de Juan Ramón Martín necesita sacar un buen resultado de Espiel para no alejarse demasiado de la zona de playoffs.

La Agrupación Deportiva Ceuta se medirá este domingo desde las cuatro de la tarde en Espiel (Córdoba) al Atlético Espeleño, un conjunto que, tal y como ha explicado el técnico Juan Ramón Martín, se ha reforzado muy bien este año, siendo uno de los equipos que ha conseguido hacer más goles en lo que va de temporada a pesar de llevar una trayectoria un tanto irregular.

 

El entrenador de la Agrupación ha subrayado que el equipo se encuentra en condiciones de ir a ganar, que es lo que toca en cada partido, aunque ha recordado que influyen otros factores como el rival o que, llegado el momento, las cosas no salgan tal y como uno ha planeado. Juan Ramón Martín ha insistido en que este va a ser un encuentro dificil para ambos equipos pero ha destacado que su equipo está entrenando con mucha intensidad y se ha mostrado convencido de que los jugadores lo van a dar todo para traerse los tres puntos.

 

Juan Ramón Martín ha destacado también en su rueda de prensa de este sábado la igualdad de la categoría, una igualdad que provoca que haya muchos vaivenes en la tabla clasificatoria. Respecto a los objetivos de cara al final de esta primera vuelta, el técnico ha insistido en su planteamiento partido a partido aunque ha reconocido que finalizar la misma con 30 o 31 puntos sería importante, ya que doblándolos en la segunda vuelta prácticamente estaría asegurado el play off, que este año va a estar "más barato" precisamente debido a la igualdad en el grupo.

 

La comparecencia de Martín ante los medios ha servido también para interpelar por la salida de Cristo, respecto a la que el técnico no ha querido entrar en detalles, señalando que han influido aspectos tanto deportivos como extra deportivos pero subrayando que "es un buen chaval" y deseándole suerte en su nueva andadura. Ahora, el conjunto caballa busca un nuevo delantero centro aunque, tal y como ha destacado el entrenador, el que venga tiene que hacerlo para mejorar el equipo, y las prisas no son buenas consejeras.

 

De cara al encuentro de este domingo, son baja Jaime, que cumple su último partido de sanción, Perita, por lesión, Yunes y Benítez. Chakir se mantiene como duda, aunque entrará en la convocatoria y, de encontrarse en condiciones óptimas, podría disputar el encuentro.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress