free
web stats
Lunes, 18 de diciembre de 2017
Laura Ortiz
Viernes, 24 de noviembre de 2017
Violencia Machista

“La violencia machista es la expresión más brutal de la desigualdad”

Guardar en Mis Noticias.

Podemos ha desarrollado en la tarde de este viernes un cineforum con la idea de seguir concienciando en la lucha contra la violencia machista. La película escogida ha sido 'Te doy mis ojos', una cita que, para la formación morada, representa a la perfección el ciclo de la violencia contra las mujeres.

'Te doy mis ojos' ha sido la cinta elegida por Podemos Ceuta para conmemorar el Día contra la Violencia Machista con un cineforum que ha tenido lugar en su sede de la Plaza Vieja en la tarde de este viernes. Una película que, tal y como ha explicado Lola Fernández, responsable de Participación y Organización de la formación morada, refleja muy bien el ciclo de la violencia machista.

 

Para Fernández, la violencia machista es la expresión “más brutal” de la desigualdad. Y considera que un cineforum como este es una medida eficaz para crear conciencia y sensibilizar, además de para invitar a la reflexión.

 

La responsable de Participación y Organización de Podemos ha señalado, además, que no se puede fijar la atención en esta lacra social tan solo un día al año, sino que debe hacerse cada día porque el número de mujeres asesinadas sigue creciendo, como lo demuestran las 44 víctimas mortales de este año.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress