jueves. 25.04.2024

 

 

El PSOE denuncia los "graves problemas" que, según un comunicado, les han trasladado los vecinos de la Barriada de Manzanera, visitada recientemente por miembros de la Ejecutiva socialista. Concretamente, estas quejas se refieren a "equipamientos y servicios básicos, como alumbrado público y limpieza, así como la red de saneamiento y la falta de aparcamiento".

 

Los socialistas ponen el acento, igualmente, "en el grave riesgo que sufren los vecinos, al haber fachadas totalmente deterioradas y la existencia de grietas en la mayoría de los edificios", denunciando además "la existencia de ratas y cucarachas" en la barriada de la Avenida de Otero.

 

Por tal motivo, los socialistas piden "una actuación urgente en cuanto a las deficiencias más graves, haciendo especial hincapié en el arreglo y adecentamiento de las fachadas de los edificios, para evitar males mayores, y más estando en periodo de lluvias, pero también hay que insistir en el alcantarillado, que debe ser inaplazable ya que se atascan diariamente, además de la falta de aparcamientos en la zona"

 

 

El PSOE denuncia el "abandono" de la barriada Manzanera