free
web stats
Lunes, 18 de diciembre de 2017
César Martín
Viernes, 24 de noviembre de 2017
Encuesta

¿Se implican los ceutíes en el Black Friday?

Guardar en Mis Noticias.

Este viernes se celebra una jornada de rebajas especiales denominada ‘Black Friday’. Un día de ofertas que ha llenado las calles del centro de actividad y compradores que pululaban con sus bolsas de compra, en busca de algún chollo. Preguntamos a los ceutíes en qué grado aprovechan este viernes negro.

El ‘Black Friday’ es un fenómeno heredado del mercado norteamericano y del mundo de la globalización. Ceuta se ha hecho eco de estas particulares rebajas en diferentes grados. Preguntamos a los ceutíes en qué medida aprovechen este día.

 

La mayoría de los artículos que se adquieren en este Black Fridays son de confección, ropa y para uso personal, aunque algunos ya realizan compras con los regalos de navidad puestos en mente.

 

El gasto que se hace en este día depende mucho del bolsillo de cada uno. Desde el que no compra nada a quien gasta unos cientos de euros.

 

Ante las quejas de otros años de “falsa ofertas” y “timos” subiendo los precios las semanas previas, para simular una rebaja, nos interesamos por si los consumidores vigilan los precios.

 

A la vista de la actividad de las calles, los ceutíes y compradores de Marruecos, se han echado a las calles para aprovechar el día, algo que los negocios ceutíes seguro que agradecen.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress