free
web stats
Lunes, 22 de enero de 2018
Redacción
Viernes, 24 de noviembre de 2017

La Guardia Civil intercepta 180 kilos de hachís y detiene a dos personas

Guardar en Mis Noticias.

Agentes de la Guardia Civil han detenido, a primeras horas de la mañana de este viernes, a dos personas e interceptado 180 kilos de hachís en una operación desarrollada por distintas unidades del Instituto Armado en Ceuta. Las dos personas fueron detenidas a bordo de una embarcación pesquera.

[Img #9350]

 

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas y se han aprehendido de 180 kilos de hachís en una operación desarrollada a primeras horas de la mañana de este viernes. Según explica el Instituto Armado, a primera hora de la mañana las patrullas de costa detectaron una embarcación saliendo desde Bel Younech (Marruecos), lo que llamó la atención de los agentes.

 

La embarcación, era "tipo patera, provista de motor y artes de pesca, observándose la existencia de 6 bultos de arpillera ocultos bajo una lona y que, por su forma y tamaño podrían contener droga", según cuenta el comunicado. La patera fu interceptada en la Bahía Norte y trasladada a dependencias de la Guardia Civil.

 

Tras encontrarse los bultos, se contabilizó la droga y los dos ocupantes de la patera han quedado detenidos y puestos a disposición judicial.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress