free
web stats
Lunes, 18 de diciembre de 2017
Laura Ortiz
Viernes, 24 de noviembre de 2017

Ceuta recuerda a todas las mujeres asesinadas desde el pasado 25 de noviembre

Guardar en Mis Noticias.

Los actos con motivo del Día contra la Violencia Machista han continuado a las doce del mediodía en la plaza de la Constitución con una concentración como muestra de repulsa a esta lacra social. La cita ha servido para leer el manifiesto aprobado por el Consejo Sectorial de la Mujer y recordar, una por una, a todas las mujeres asesinadas desde el 25 de noviembre del pasado año.

[Img #9340]Tras el acto institucional, las autoridades se han trasladado hasta la plaza de la Constitución en la que, a mediodía de este viernes, se ha llevado a cabo una concentración en repulsa de la violencia machista. En la misma se ha desplegado una pancarta con el lema de esta concentración “Contra el maltrato. No a la Violencia de Género” y se ha procedido a la lectura del manifiesto elaborado por el Consejo Sectorial de la Mujer y aprobado por el pleno de la Asamblea.

 

La cita ha servido, además, para recordar a todas y cada una de las mujeres que han sido asesinadas en nuestro país desde el 25 de noviembre del pasado año con la lectura de sus nombres.

 

Finalmente, las participantes en el taller de teatro del Centro Asesor de la Mujer han participado en este acto, con la representación de una canción de Amaral mediante la que se pretende concienciar a las mujeres que están siendo víctimas de la lacra social que supone la violencia de género de que deben denunciar y poner fin a su situación antes de que sea demasiado tarde.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress