free
web stats
Lunes, 18 de diciembre de 2017
César Martín
Jueves, 23 de noviembre de 2017

CCOO celebra un acto por el 25N centrado en los Neomachismos

Guardar en Mis Noticias.

Comisiones Obreras ha celebrado un acto, en el que ha colaborado la Federación de Futbol de Ceuta con la cesión del salón de actos de su sede, que ha protagonizado la conferencia ofrecida por la psicóloga Alejandra Ferreras. La temática elegida ha sido ‘Los neomachismos y la violencia de género”

El machismo es la principal causa de todas las formas de violencia de vive las mujeres. El neomachismo sería la forma más moderna de disfrazar sutilmente el machismo de toda la vida.

La conferencia ha tratado de temas cotidianos, de cómo el machismo está infiltrado en el día a día de la sociedad y de cómo es posible, aportar pequeños esfuerzos para erradicar esta lacra que nos asola.

El machismo es la causa fundamental de la violencia de género, aunque se han dado pequeños pasos para cambiar la mentalidad de la sociedad, es fundamental trabajar en el ámbito de la educación para lograr que sea cosa del pasado.

Una conferencia amena y distendida en la que se han tratado con cotidianidad los roles de la mujer y su derecho a elegir cuestiones tan básicas como su aspecto o su forma de vivir la vida.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress