free
web stats
Lunes, 22 de enero de 2018
Juanjo Coronado
Jueves, 23 de noviembre de 2017

Detenido un ciudadano magrebí por robo con violencia e intimidación

Guardar en Mis Noticias.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un ciudadano marroquí por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación. El detenido, de 18 años de edad, había agredido a una mujer con el propósito de robarle su teléfono móvil y fue detenido instantes después por efectivos policiales

[Img #9313]

 

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido, durante la pasada madrugada, a un ciudadano marroquí por robo con violencia e intimidación. Se trata de un hombre de 18 años de edad nacido en Tetuán, que agredió a una mujer con el propósito de robarle su teléfono móvil.

 

Los hechos ocurrieron en la Plaza de los Reyes. La mujer, instantes después, prestaba atención a la mujer que explicaba los hechos, organizándose un dispositivo rápidamente para localizar al supuesto autor de la agresión tras la descripción dada por la víctima. Este fue localizado en una casa semiderruida y tras localizarse un teléfono móvil que coincidía con el sustraído. El detenido fue localizado oculto en una esquina, y se espera que pase a disposición judicial en próximas horas.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress