sábado. 20.04.2024

José Muñoz, alma mater de “The New System’, formó hace unos años ‘Sound System’ el germen de la banda de rock ceutí que alcanzó la actual formación hace solo unos meses, tal y como nos contaba, Miguel Ángel, batería del grupo.

Sus miembros, José, Gerard o Gonzalo, son conscientes de que primero están sus estudios, pero mantienen la ilusión de que este proyecto pueda convertirse en una carrera profesional en la música. Para el concierto de este jueves han preparado un repertorio que suma a las versiones, temas propios.

‘The New System’ han puesto gran empeño en el certamen Ceuta Suena, ante cuyo jurado se enfrentan a una prueba decisiva en ‘la Sala’ y son conscientes de que el resultado de este concierto marcará las opciones en el futuro cercano.

‘Ceuta Suena’ significa un impulso para los jóvenes músicos ceutíes que agradecen a su base de fans, con quienes mantienen constante contacto en redes sociales y a través de su página www.thenewsystem.rocks, y a sus patrocinadores entre los que destacan empresas locales y sus propios padres, el apoyo a esta carrera que empieza. ‘The New System’ suena  en Ceuta, y suena muy bien. @the.new.system

El talento de ‘The New System’ suena en Ceuta, el jueves a las 9 en la Sala