viernes. 19.04.2024

Fundación Gallardo celebrará el sábado la tradicional "Potajá" navideña

La Fundación Eduardo Gallardo Salguero celebrará el próximo sábado la tradicional "Potajá" navideña, en los terrenos anexos a su sede. La recaudación de este año, al margen de para financiar programas propios, irá destinada integramente a Banco de Alimentos de Ceuta, entidad próxima a celebrar su Gran Recogida Anual de alimentos

 

La Fundación Eduardo Gallardo Salguero ha organizado, para el mediodía del próximo sábado, su tradicional "Potajá" Solidaria, que alcanza su cuarta edición. El evento, que tendrá lugar en las instalaciones de la propia Fundación, ofrecerá tapas y bebidas a precios populares, así como venta de adornos y manualidades navideñas realizadas por los propios usuarios.

 

Como es tradicional, será otra entidad de Ceuta la que reciba parte de lo recaudado, en un evento que comenzará a partir de las 14.00. En esta ocasión, será el Banco de Alimentos de Ceuta, que la próxima semana desarrollará la Gran Campaña de Recogida anual.

 

Al margen de ello, los asistentes podrán ganar una cesta navideña valorada en 150 euros donada por la firma local "La Despensa de Marta", según informan desde la Fundación, que explica que, Banco de Alimentos al margen, la cantidad recaudada también servirá para seguir financiando parte de los materiales necesarios para desarrollar los Talleres de Estimulación Cognitiva y de Terapia Ocupacional (Manualidades, Laborterapia, Pintura, etc…), al margen de que las personas que lo deseen puedan conocer las instalaciones sitas en Comandante Ayuso.

Fundación Gallardo celebrará el sábado la tradicional "Potajá" navideña