sábado. 20.04.2024

El canterano Zakarías Kerkich debutó la pasada jornada con la camiseta de la AD Ceuta FC, en el encuentro que su equipo disputó ante el Arcos CF que finalizó con empate a cero. El ex del Goyu Ryu, que formó en el centro de la defensa con otro ex gimnasta como es Aiman, se mostró muy satisfecho con su debut, aunque "la pena fue no conseguir la victoria" manifestó el joven defensa caballa. 

 

El debut de Zakarías no fue nada fácil. Al central le tocó luchar con un atacante de gran nivel como es Antonio Sánchez, "uno de los delanteros con mas nombre de Tercera División, aunque fue un duelo bonito y sano" explicó el debutante en la categoría Zakarías. 

 

En cuanto a su compañero de zaga, Zakarías afirmó que es muy fácil jugar con Aiman , ya que "nos conocemos perfectamente y me ayudó muchísimo en el campo". 

 

Zakarías es consciente de la calidad de la plantilla y de lo caro que está jugar en este equipo, aunque el joven defensor va a seguir entrenando duro para convencer al cuerpo técnico. Por último, Zaki tuvo palabras de agradecimiento para Juan Ramón Martín por brindarle la oportunidad de debutar en Tercera División con el equipo de su ciudad, la Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club. 

 

 

Zakarías Kerkich muy agradecido con Juan Ramón por la oportunidad de debutar con el Ceuta