free
web stats
Martes, 23 de enero de 2018
Rafa Báez
Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Zakarías Kerkich muy agradecido con Juan Ramón por la oportunidad de debutar con el Ceuta

Guardar en Mis Noticias.

Zakarías Kerkich debutó en Tercera División con el Ceuta. El joven defensa cumplió con su cometido ante el Arcos CF y espera seguir teniendo oportunidades de demostrar su valía como defensa.

El canterano Zakarías Kerkich debutó la pasada jornada con la camiseta de la AD Ceuta FC, en el encuentro que su equipo disputó ante el Arcos CF que finalizó con empate a cero. El ex del Goyu Ryu, que formó en el centro de la defensa con otro ex gimnasta como es Aiman, se mostró muy satisfecho con su debut, aunque "la pena fue no conseguir la victoria" manifestó el joven defensa caballa. 

 

El debut de Zakarías no fue nada fácil. Al central le tocó luchar con un atacante de gran nivel como es Antonio Sánchez, "uno de los delanteros con mas nombre de Tercera División, aunque fue un duelo bonito y sano" explicó el debutante en la categoría Zakarías. 

 

En cuanto a su compañero de zaga, Zakarías afirmó que es muy fácil jugar con Aiman , ya que "nos conocemos perfectamente y me ayudó muchísimo en el campo". 

 

Zakarías es consciente de la calidad de la plantilla y de lo caro que está jugar en este equipo, aunque el joven defensor va a seguir entrenando duro para convencer al cuerpo técnico. Por último, Zaki tuvo palabras de agradecimiento para Juan Ramón Martín por brindarle la oportunidad de debutar en Tercera División con el equipo de su ciudad, la Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club. 

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress