free
web stats
Lunes, 18 de diciembre de 2017
César Martín
Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Cruz Roja inicia la campaña de recogida de juguetes ‘Sus derechos en juego’

Guardar en Mis Noticias.

Cruz Roja ha iniciado una campaña de recogida de juguetes que durará toda la Navidad. Bajo el lema ‘Sus derechos en juego’ tratará que ese 18% de niños en riesgo de exclusión, que no tienen ni un juguete, puedan acceder a ese derecho de la infancia que es el juego. La recogida se realiza en el edificio de la asamblea de Cruz Roja en Marina Española

La ilusión en los ojos de un niño cuando recibe un juguete es una de las imágenes más emocionantes en las que se puede pensar. Para que ningún niño se vea privado de esa experiencia Cruz Roja lleva a cabo cada año su campaña de recogida de juguetes.

Este año se ha implementado una nueva de modalidad de colaboración, a través de sms. Cada mensaje que se envíe al número 38.088, costará 3€ que irán destinados a esta campaña. Además, como siempre los juguetes se pueden entregar en el punto de recogida.

Los juguetes se destinan, una parte a ludoteca de Cruz Roja en el Hospital Universitario, y para niños de familias que la organización humanitaria ayuda debido a su situación.

Recogidas de años anteriores en toda España permiten mantener un objetivo a alcanzar, en 12.000 juguetes, siempre dependiendo de la respuesta solidaria de los ciudadanos.

En la ciudad colaboran en la recogida la práctica totalidad de los 177 voluntarios de Cruz Roja Juventud.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress