jueves. 28.03.2024

La Joven Orquesta Mediterránea celebrará el Día de la Música en el Auditorio del Revellín

La Sociedad Cultural "Amigos de la Música" ha organizado para el próximo domingo un concierto en el Auditorio del Revellín con motivo del Día de Santa Cecilila, Patrona de la Música. Será al mediodía del próximo domingo, con la Joven Orquesta Mediterránea en el escenario y el pianista ceutí Tomás Lobato como ejecutantes de un programa que homenajeará a Schuman y Racmaminoff

 

La Sociedad Cultural "Amigos de la Música" ha programado, para el próximo domingo, un concierto con motivo del Día Mundial de la Música. Será desde las 12.00 del mediodía con  varias obras de Schuman y Racmaminoff, en un evento que contará con la Joven Orquesta Mediterránea y el pianista ceutí Tomás Lobato como solista el pianista ceutí Tomás Lobato.

 

Nacida en 2013 en Motril (Granada), la Joven Orquesta Mediterránea  visitará por segunda vez Ceuta, en un concierto dirigido por Michael Thomas y cuya entrada será completamente gratuita. Solo basta con recoger la invitación en las taquillas del propio Auditorio del Revellín.

La Joven Orquesta Mediterránea celebrará el Día de la Música en el Auditorio del Revellín