viernes. 29.03.2024

 

La Asoción TDAH ha organizado este miércoles, a las 17.30 horas, una merienda solidaria para recaudar fondos que financien las intervenciones psicopedagógicas en los Trastornos por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad.

 

La asociación tiene varios proyectos a largo plazo, como crear una escuela de padres y dar formación al profesorado. Los fondos recaudados, además, servirán para poder financiar tratamientos a los hijos de las familias que no puedan asumir esa inversión.

 

La Asociación, formada por 71 familias y presente en la Federación Nacional de la Asociación de TDH, tiene su sede en el instituto Abyla, un centro que apoya muy activamente a la entidad y su causa.

 

Uno de los principales problemas expresados por Holaya Abdel-lah, presidenta de la organización, es la falta de protocolos para tratar a los niños con necesidades especiales y ayudarlos en su formación. Protocolos que, aunque se llevan a cabo en la mayoría de las Autonomías, en Ceuta no existen.

 

Desde la Asociación TDAH han invitado a todos los caballas a participar en su merienda solidaria en la que, además, habrá un sorteo y se podrán comprar las camisetas de la Asociación.

La Asociación TDAH organiza su primera merienda solidaria