viernes. 19.04.2024

"Madrid. 3.000.000 de habitantes. Gran Vía de Madrid, 1.500 metros, 6 carriles. Presupuesto para la obra 9.000.000 de euros. Ceuta. 85.000 habitantes. Gran Vía de Ceuta: 300 metros, 2 carriles. Presupuesto para su obra: 9.000.000 de euros". Ese es el contenido del mensaje enviado por Caballas a los medios de comunicación, en el que se compara el presupuesto para la reforma de las céntricas calles tanto de la Ciudad Autónoma como de la Villa y Corte.

 

Y es que ha trascendido en la capital del Reino el presupuesto para la reforma de la calle madrileña ascenderá a los 9 millones de euros, cuatro más de lo estimado inicialmente. Según publica el diario El Mundo " era una estimación provisional, porque no había proyecto en ese momento. Ahora, que sale la licitación, el cálculo es más real, aunque puede variar algo después".

 

Caballas considera que "además de derrochar el dinero de todos los ceutíes, Vivas ha decidido tomarnos por tontos" en relación a la comparativa del presupuesto de ambas calles.

La reforma de la Gran Vía tendrá un precio similar a la de su "homónima" madrileña