jueves. 25.04.2024

 

El plazo de inscripción para la III Edición de la Cuna de la Legión ya está abierto. Desde este martes, y hasta el próximo 28 de enero, será posible inscribirse a través de la página www.cunadelalegion.es. Ya en las primeras horas, el número de inscritos supera los 900. Hasta el 23 de diciembre, en caso de que alguien quiera devolver la inscripción, podría recuperar el 75% del precio, el 50% hasta el 1 de febrero, el 25% hasta el día 15 y desde el 22 de febrero no se admitirán devoluciones.

 

La prueba comenzará el próximo 17 de marzo a primera hora de la mañana. Los tres primeros recibirán placa de conmemorativa y los dos primeros plaza directa para los 101 kilómetros de Ronda, aunque se sortearán 18 más entre todos los corredores que acaben la prueba. Todos los 'finisher' recibirán una prueba deportiva de recuerdo, un diploma acreditativo y una medalla.

 

La Cuna de la Legión, puesta en marcha en 2015, tiene un número máximo de 3.000 inscritos. Forma parte, junto a los 101 kilometros de Ronda, La Africana de Melilla y la más reciente, La Desértica de Almería, del denominado Circuito Legionario.

Abierto el plazo de inscripción en la III Edición de la Cuna de la Legión