free
web stats
Domingo, 19 de agosto de 2018
Redacción
Martes, 21 de noviembre de 2017

Abierto el plazo de inscripción en la III Edición de la Cuna de la Legión

Guardar en Mis Noticias.

El plazo para poder inscribirse en la III Edición de la Cuna de la Legión, que tendrá lugar el próximo 17 de marzo, ha comenzado ya. Las inscripciones pueden formalizarse a través de la web www.cunadelalegion.es con distintos precios en función de la modalidad en la que se pretenda competir

[Img #9248]

 

El plazo de inscripción para la III Edición de la Cuna de la Legión ya está abierto. Desde este martes, y hasta el próximo 28 de enero, será posible inscribirse a través de la página www.cunadelalegion.es. Ya en las primeras horas, el número de inscritos supera los 900. Hasta el 23 de diciembre, en caso de que alguien quiera devolver la inscripción, podría recuperar el 75% del precio, el 50% hasta el 1 de febrero, el 25% hasta el día 15 y desde el 22 de febrero no se admitirán devoluciones.

 

La prueba comenzará el próximo 17 de marzo a primera hora de la mañana. Los tres primeros recibirán placa de conmemorativa y los dos primeros plaza directa para los 101 kilómetros de Ronda, aunque se sortearán 18 más entre todos los corredores que acaben la prueba. Todos los 'finisher' recibirán una prueba deportiva de recuerdo, un diploma acreditativo y una medalla.

 

La Cuna de la Legión, puesta en marcha en 2015, tiene un número máximo de 3.000 inscritos. Forma parte, junto a los 101 kilometros de Ronda, La Africana de Melilla y la más reciente, La Desértica de Almería, del denominado Circuito Legionario.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress