free
web stats
Lunes, 18 de diciembre de 2017
César Martín
Lunes, 20 de noviembre de 2017

Arranca la XIII Muestra de Cine Multicultural con una temática amplia

Guardar en Mis Noticias.

La XIII Muestra de Cine Multicultural, organizada por la Fundación Premio Convivencia, ha comenzado este lunes y se desarrollará hasta el viernes en el Salón de Actos de Palacio de la Asamblea. La veterana iniciativa, que cuenta con un público fiel, ofrecerá cinco cintas en torno a temas como el racismo, la identidad o la mujer. Todas las proyecciones comienzan a las 8 y media de la tarde y la entrada es gratuita.

La Muestra de Cine Multicultural ha comenzado su décimo tercera edición con la proyección este lunes de ‘This is England’

Un muestra que cuenta con un esfuerzo de organización, aunque recibe siempre el apoyo y propuestas de un público que se ha fidelizado con el paso de los años. Continuará su programa a lo largo de toda la semana, a las 8 y media de la tarde, ofreciendo otras cinco cintas de origen diverso.

Tan diverso como las materias elegidas. En esta edición, la Fundación Premio Convivencia ha preferido, en lugar de una única temática, abrir el abanico de tramas a tratar.

Esta última cinta narra una situación fácilmente extrapolable a Ceuta, con la historia de una mujer inmigrante, y los problemas de adaptación a una sociedad diferente a la suya, como es la francesa. Una situación familiar para el público de la ciudad.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress