free
web stats
Lunes, 20 de agosto de 2018
Redacción
Lunes, 20 de noviembre de 2017

La Escuela de Flamenco de Andalucía presentará a Ballet Lsms como centro oficial en Ceuta

Guardar en Mis Noticias.

El Ballet Lsms será presentado este miércoles, de modo oficial, como Centro de la Escuela de Flamenco de Andalucía. Será en un evento en el Hotel Ulises al que asistirá Luis Guillermo Cortés, director de la escuela, para apoyar con su presencia una iniciativa en la que, de momento, toman parte unas cuarenta alumnas de la conocida Academia ceutí

[Img #9235]

 

La Escuela de Danza LSMS será presentada este miércoles, oficialmente, como delegación de la Escuela de Flamenco de Andalucía en Ceuta. Será en un evento a celebrar en el Hotel Ulises, con la asistencia del presidente de la EFA, Luis Guillermo Cortés Fajardo. El acto comenzará a las 18.30 horas.

 

Según ha informado la escuela en un comunicado, esta acreditación supone dar  "un paso más en nuestra escuela y en Ceuta en oferta formativa y profesionalidad. Actualmente hay unas 40 alumnas dispuestas a enfrentarse a estos exámenes oficiales de Flamenco que ya han empezado sus horas extras de formación"

 

Por su parte, desde la EFA "queremos transmitir nuestra alegría y satisfacción de poder realizar el proyecto de la formación del Flamenco, Patrimonio Inmaterial Cultural de la Humanidad. Nuestra Institución quiere mostrar al mundo la mejor propuesta formativa de calidad y excelencia con los mejores profesores, artistas y estudiosos del mundo del Flamenco de la universidad y la docencia".

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress