free
web stats
Lunes, 18 de diciembre de 2017
Gloria Nuñez
Lunes, 20 de noviembre de 2017

Bailes y juegos para reivindicar los derechos de los niños

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta sociedad

Canciones, bailes, manualidades y un desayuno han sido las actividades organizadas por Digmun para celebrar el Día de la Infancia. Más de sesenta niños han podido disrutar de la actividad “Nos unimos”, con las que la entidad ha querido celebrar este día y reivindicar los derechos de los más pequeños.

 

Digmun ha celebrado el Día de la Infancia con la actividad “Nos unimos”, con la que se han hermanado los chicos de su proyecto EDUCO y de inmersión lingüística del Centro de la Esperanza.

 

Alrededor de sesenta niños han disfrutado y se han divertido jugando, bailando y haciendo manualidades. Además, voluntarios de Castellón han preparado un desayuno, con el que se han terminado las actividades de la jornada.

 

Con motivo de el Día de la Infancia, desde Digmun han reivindicado los derechos de los niños y la necesidad de que estos los conozcan.

 

Esta Asociación y sus monitores y voluntarios, no solo están presentes en días especiales como este de la Infancia, sino que trabajan día a día para fomentar estos derechos que antes reivindicaban y conseguir que todos los niños puedan tener una educación e integrarse en la sociedad.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress