free
web stats
Lunes, 18 de diciembre de 2017
Gloria Nuñez
Domingo, 19 de noviembre de 2017

La Escala en Hifi de los mayores llena el Auditorio del Revellín

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta sociedad

“Juventud, divino tesoro. El color de los sueños”, asi se denomina esta edición de la Escala en Hifi que, cada año, realizan los miembros del Centro Social del Mayor. La gala, organizada por Cruz Roja y la Consejería de Asuntos Sociales, ha llenado el Teatro del Revellín y el público ha disfrutado de numerosas actuaciones musicales.

[Img #9209]

Sábado, siete y media de la tarde. Teatro del Revellín repleto de público. Es la hora de apagar los focos y que comience la actuación.

 

Los miembros del Centro Social del Mayor han realizado, como cada año, su particular Escala en Hifi, en la que se ha podido disfrutar de música de todos los géneros. El flamenco, el pop, la salsa y, sobre todo, las ganas de los participantes han animado el Auditorio durante casi dos horas.

 

Los mayores han estado durante meses preparando, con esfuerzo y dedicación este certamen, que no podría haberse celebrado sin la organización de Cruz Roja y la Consejería de Asuntos Sociales, organismos encargados de los preparativos de la ceremonia, que este año se ha titulado “Juventud divino tesoro, el color de los sueños”.

 

El presidente de la Ciudad no ha querido perderse el espectáculo y ha estado, durante todo el show, dando su apoyo a los participantes.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress