sábado. 20.04.2024

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha afirmado que, tras su propuesta, EMVICESA va a llevar a cabo un proceso para regularizar las promociones de Juan XXIII, Juan Carlos I y Príncipe Felipe, iniciándose por estas últimas viviendas, por lo que han aconsejado a los vecinos que preparen la documentación que les requerirá la empresa municipal para proceder a la regularización. Además, el partido se ha puesto a su entera disposición en nuestras oficinas del Palacio Autonómico o en su sede de la Plaza Nicaragua.

 

Según el MDyC, después de ser aprobados dos acuerdos plenarios y no llevarse a cabo la medida, propuso en el último Consejo de Administración de EMVICESA que se inicie el proceso de la regularización de viviendas de promoción pública para aquellas familias que, sin tener el título jurídico suficiente, sí tienen una serie de condiciones para habitarlas.

 

El partido localista ha recordado que, tras más de dieciséis años de aprobación del acuerdo plenario, ha conseguido poner en marcha la regularización para que estos vecinos puedan acceder a la legalización de su situación, a quienes quieren agradecer su lucha y, sobre todo, su paciencia.

MDyC afirma que EMVICESA regularizará de las viviendas de promoción pública