free
web stats
Lunes, 23 de abril de 2018
Rafa Báez
Viernes, 17 de noviembre de 2017

La AD Ceuta FC se la juega ante un Arcos que llega en un gran momento

Guardar en Mis Noticias.

La Agrupación Deportiva Ceuta se enfrenta este sábado al Arcos Club de Fútbol en un encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada. El conjunto de Juan Ramón, con la defensa en cuadro, necesita la victoria ante un rival directo en la lucha por el playoffs.

La AD Ceuta FC recibe este sábado, (18:00, Alfonso Murube) al Arcos Club de Fútbol en un encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo X de Tercera División. El Ceuta llega al importante encuentro tras caer derrotado la pasada semana ante el filial del Sevilla (3-0) después de un mal partido donde el Sevilla C fue superior. Los caballas tienen la oportunidad de redimirse si consiguen la victoria esta jornada ante un Arcos que llega al Murube con el tercer entrenador en lo que llevamos de temporada pero enlazando una gran racha de resultados, como la goleada en la última jornada al Xerex CD (4-0). Los dos equipos están empatados a 21 puntos en la clasificación. 

 

El Ceuta llega a esta importante cita con la defensa en cuadro. Juan Ramón Martín no podrá contar ni con Benitez, baja de larga duración, ni con los sancionados Jaime y Víctor. El entrenador ecijano podría alinear una joven defensa formada por los canteranos Aiman y Zacarías. En la portería Iván; en los laterales, Segura, ya recuperado ocuparía el flanco derecho de la defensa y Dani Gallardo actuaría en la izquierda. En el centro del campo, Borja Romero y Perita llevarían la manija del equipo, con Zafra en derecha, Chakir en izquierda y Willy en la media punta. Arriba, el Ceuta podría salir con un solo delantero, puesto que ocuparía David Camps que se enfrenta a su ex equipo, donde comenzó la temporada. 

 

Por su parte, el Arcos CF con la amenaza de Antonio Sánchez en punta, intentará conseguir su cuarta victoria consecutiva y acercarse a la zona de playoffs. La temporada pasada, el Arcos CF dirigido por José Herrera, consiguió una goleada de escándalo en el Murube (2-6) en la segunda jornada del campeonato. El encuentro, este sábado, 18:00 en el Alfonso Murube, dirigido por el colegiado Ramón Serrano Sánchez. 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress