viernes. 19.04.2024

Mohamed Alí: Es "vergonzoso e indecente" que el Gobierno vaya a darle un contrato público a Helity

"Vergonzoso e indecente" así ha calificado el portavoz de Caballas el hecho de que el Gobierno vaya a darle un contrato público a Helity después de que pretenda querellarse contra un miembro de la corporación por pedir que se cumpla la ley. Las declaraciones de Mohamed Alí llegan después de que se haya hecho público que el consejero delegado de Helity le ha demandado tras unas declaraciones realizadas en la Cadena SER.

El portavoz de Caballas, Mohamed Alí, ha hecho público este jueves que el consejero delegado de Helity, Antonio Barranco, ha presentado una demanda contra él tras realizar unas manifestaciones en la Cadena SER en las que le calificaba de cobarde en respuesta a unas afirmaciones previas en las que Barranco calificaba, sin nombrarlo, a su grupo político como "anticeutíes". La demanda, según ha confirmado el propio Mohamed Alí a Ceuta Televisión, exige que el portavoz de Caballas se retracte y abone 1.500 euros si quiere evitar una querella.

 

Alí ha manifestado que le parece "vergonzoso e indecente" que el Gobierno vaya a darle un contrato público a una empresa que pretende querellarse contra un miembro de la corporación tan solo por exigir que se cumpla la ley.

 

Pese a estas amenazas, el portavoz de Caballas ha asegurado que no van a conseguir "callarles" y que seguirán denunciando todo aquello que consideran que no respeta la legalidad vigente.

Mohamed Alí: Es "vergonzoso e indecente" que el Gobierno vaya a darle un contrato...