jueves. 25.04.2024

El diputado de Ciudadanos, Javier Varga, ya conoce el proyecto de obra de remodelación de la Gran Vía y zonas aledañas, un proyecto que le ha presentado el propio arquitecto pero que no quiere valorar pormenorizadamente debido a que, por el momento, aún no ha sido presentado de forma oficial. Para el portavoz de los naranja en la Asamblea no es el momento de entrar en valoraciones pormenorizadas, si bien sí cabe preguntarse si esta actuación puede enmarcarse en un programa de mejora de la ciudad, algo que le genera dudas.

 

Las mismas dudas que supone el hecho de que el Gobierno haya manifestado su objetivo de tener finalizada esta actuación de cara a las próximas elecciones autonómicas después de dos años y medio de parálisis en la obra pública. Para Ciudadanos esta no es la mejor carta de presentación para el proyecto.

 

Javier Varga ha subrayado que no es el momento de dejarse llevar por la rumorología, sino el de esperar a conocer el proyecto antes de emitir una opinión argumentada respecto al mismo y su precio definitivo, una vez que este se confirme.

Ciudadanos duda sobre el objetivo del proyecto de remodelación de la Gran Vía