jueves. 25.04.2024

 

Plena Inclusión Ceuta ha visitado este miércoles la nueva sede de la Federación de Fútbol de Ceuta, donde el equipo de la asociación se ha enfrentado en un partido de fútbol inclusivo al conjunto de la Asociación de Policías Locales San Urbano. Un encuentro con el que comienzan la preparación para participar en la  próxima edición del Campeonato Nacional de Fútbol 7 Unificado.

Además del encuentro, los usuarios han conocido las nuevas instalaciones y han podido ver las replicas de las dos Eurocopas  y la Copa del Mundo ganadas por la Selección española.

Las gradas del Campo Federativo Emilio Cózar "se han llenado de usuarios y profesionales de Plena inclusión Ceuta, que han disfrutado del partido y han animado a los jugadores", cuenta la Asociación, que agradece al conjunto policial su colaboración. Al finalizar, todos pudieron pisar el terreno de juego y jugar. Plena inclusión Ceuta regaló a San Urbano una camiseta del equipo, mientras que el equipo de policías locales entregó a la asociación una placa.

 

Alumnos de Plena Inclusión visitan las nuevas instalaciones de la FFCE