free
web stats
Lunes, 18 de diciembre de 2017
Redacción
Miércoles, 15 de noviembre de 2017

Alumnos de Plena Inclusión visitan las nuevas instalaciones de la FFCE

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta deportes sociedad solidaridad

Alumnos de Plena Inclusión Ceuta han visitado las nuevas instalaciones de la Federación de Fútbol de Ceuta. Allí, han podido disfrutar de una jornada en la que han conocido la Sala de Trofeos y han disputado un partidillo amistoso con el Club San Urbano. Es el mismo equipo que suele representar a Ceuta en los Campeonatos de España de Fútbol 7 Unificado

[Img #9108]

 

Plena Inclusión Ceuta ha visitado este miércoles la nueva sede de la Federación de Fútbol de Ceuta, donde el equipo de la asociación se ha enfrentado en un partido de fútbol inclusivo al conjunto de la Asociación de Policías Locales San Urbano. Un encuentro con el que comienzan la preparación para participar en la  próxima edición del Campeonato Nacional de Fútbol 7 Unificado.

Además del encuentro, los usuarios han conocido las nuevas instalaciones y han podido ver las replicas de las dos Eurocopas  y la Copa del Mundo ganadas por la Selección española.

Las gradas del Campo Federativo Emilio Cózar "se han llenado de usuarios y profesionales de Plena inclusión Ceuta, que han disfrutado del partido y han animado a los jugadores", cuenta la Asociación, que agradece al conjunto policial su colaboración. Al finalizar, todos pudieron pisar el terreno de juego y jugar. Plena inclusión Ceuta regaló a San Urbano una camiseta del equipo, mientras que el equipo de policías locales entregó a la asociación una placa.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress