viernes. 29.03.2024

Cruz Roja Ceuta, llevará a cabo, un año más la campaña “Enlázate”, que con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se celebra el próximo 25 de noviembre.

 

De esta manera, desde este miércoles hasta el próximo viernes, el equipo INTEGRALIA de Cruz Roja Ceuta, en colaboración con el Centro Asesor de la Mujer y la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, estará situado en la Plaza de los Reyes, en horario de mañana y tarde.

 

Adela Nieto, consejera de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, dará el pistoletazo de salida a la campaña este miércoles a las 11 en Plaza de los Reyes. Allí, los ceutíes que lo deseen podrán colaborar en la elaboración del gran lazo de color lila que todos los años se coloca en la portada del Ayuntamiento de nuestra ciudad.

 

La idea, es que con esta actividad se sensibilice a la población y se conozcan los proyectos y actividades que Cruz Roja Ceuta, a través de INTEGRALIA está realizando a favor de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Adela Nieto inaugura la campaña “Enlázate” contra la violencia machista