jueves. 25.04.2024

La Federación de Tenis de Ceuta, presidida por Yasin Mohamed, ha comenzado la nueva temporada 2018 firmando el primer convenio de colaboración con el Grupo Ecos, que se suma a los ya firmados la temporada anterior con la intención de incrementar las prestaciones de los titulares de la licencia federativa.

 

En acuerdo supondrá, como en ocasiones anteriores, descuentos tanto para jugadores federados como para familiares hasta el primer grado de consanguinidad. Con esta iniciativa la Junta Directiva ha da una paso más en su intención de incrementar el número de licencias federativas para la próxima temporada.

 

Desde la Federación han recordado que la renovación o tramitación de las nuevas licencias se pueden realizar a través de los clubes (Loma Margarita, Tenis Ceuta, Perla del Mediterráneo y Virtual Tenis Ceuta) o de la propia Federación de Tenis de Ceuta. Para lo cual se debe formalizar el formulario correspondiente que puede descargarse de sus perfiles en redes sociales (Facebook y Twitter), recogerlos en los clubes mencionados, solicitarlo y enviarlo formalizados a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

La Federación de Tenis firma un acuerdo de colaboración con el Grupo Ecos